La Premier League regreso oficialmente este fin de semana; Tras más de dos meses de ausencia, la primera división inglesa regresó con una buena cantidad de goles, el Big Six comenzó con constancia en su primer partido, a excepción del Man Utd, los goleadores esperados estuvieron presentes.
El City y su nuevo goleador
El Manchester City, defensor del título, lo hizo con relativa facilidad en su visita al West Ham, un partido potencialmente complicado, el goleador Noruego dejo su marca con dos goles en su debut.
También fue un buen fin de semana para los clubes del norte de Londres, con el Arsenal luchando contra el Crystal Palace, y el Tottenham remontando para vencer al Southampton. Por su parte, el Chelsea dejó atrás su irregularidad en la pretemporada y se impuso al Everton en Goodison Park.
El Liverpool y el Manchester United tuvieron un primer fin de semana decepcionante. El equipo de Jürgen Klopp no pudo con el recién ascendido Fulham y tuvo que conformarse con un punto, mientras que el United no pudo ni siquiera con eso al caer en casa ante el Brighton.
También ganaron el Newcastle, el Bournemouth y el Leeds, y el Leicester y el Brentford se repartieron el botín en un fin de semana en el que se marcaron 28 goles.
@wil-walteros Fuente: Dailymailuk