fbpx

Destiny 2: Beyond Light, review de una magnífica expansión

Destiny 2: Más allá de la luz es una gran expansión de Destiny 2, un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Bungie. Fue lanzado el 10 de noviembre de 2020, como la quinta expansión de Destiny 2. Los jugadores viajan a la luna helada de Júpiter, Europa, para enfrentarse a la caída de Kell Eramis, que planea utilizar el poder de la Oscuridad para salvar a su pueblo y vengarse del Viajero en la Tierra, ya que ella y muchos de los caídos creen que el Viajero los había abandonado antes de la Edad de Oro de la humanidad.

Destiny 2:: Más allá de la tradición

Esta nueva introducción incluye un puñado de misiones que te permiten probar nuevas armas, encontrar engramas y navegar por la interfaz de usuario para entender mejor las misiones, las colecciones, las recompensas y los ataques, todo ello sin tener que acercarte a la Torre, el centro del juego. En lugar de una introducción más suave, los jugadores se lanzan sin dudar a la nueva campaña Beyond Light, y dejamos caer nuestras botas en el terreno nevado de Europa.

Destinado a la grandeza

Oh dulce Viajero, el combate en este juego es virtualmente incomparable. Cada arma se siente supremamente diferente y divertida. Se comienza con una pistola que es bastante inocua, pero pronto se ponen las manos en un cañón de mano y se obtiene una muy retorcida sensación de satisfacción al disparar al Caído en el cráneo. Siguiendo el sabio consejo de Austin Wood, es bueno elegir  jugar como un Hechicero – 

una clase de Guardián que se especializa en combinar armas con poderes mágicos. Incluso desde el primer tiroteo, en el que se intenta conseguir piernas espaciales, el combo se rompe como una goma elástica tensa, como la versión ideal de una vanguardia de Efectos Masivos.

dice Alyssa Mercante – Gamesradar+

Rápidamente se encuentra un patrón que nos hace sentir como el Terminator de los caídos: lanzar unos cuantos disparos con el cañón de mano, lanzar una granada de fuego a un grupo de escoria, dejar caer una grieta curativa, cambiar a un lanzagranadas y sacar un pesado. Enjuague. Cuando se obtiene la primera habilidad sobrealimentada y una espada en llamas aparece en nuestras manos.

Destiny 2 presume del tipo de combate que te hace anhelar el buen viejo Halo 2. Es un reto y requiere tu atención, ya que la IA del enemigo está lejos de ser inepta, y el trío de armas en tu cadera no son para ser usadas a voluntad. 

https://www.youtube.com/watch?v=cthLUnEqT5k

Es un arte elegir qué arma usar para deshacerse de las hordas. Te resultará difícil encontrar algo tan satisfactorio como instalarte en una cadencia de combate que sea como un tango de ciencia ficción mortal, con explosiones elementales que se disparen a tu alrededor y los distintos sonidos de tus armas giratorias sonando en tus oídos como una magnífica melodía.

Y hay pocas cosas en la vida que se sienten tan gratificantes como acabar con un enemigo con la palmada del mago o ver cómo el alma de un caído se escapa de su cuerpo con una Damietta-LR2. El combate, simplemente, abofetea.

dice Alyssa Mercante – Gamesradar+

Debido a la fluidez del combate, no importa enfrentarnos a una ola tras otra de caídos, aunque nunca se está seguro de por qué estoy matando a los pobres. La reticencia inicial con la que se aprieta el gatillo, inseguro de a quién estaba disparando y por qué, ha desaparecido. Paso a paso nos convertimos en una máquina de matar, y cualquiera que se interponga en nuestro camino recibirá una bala de mi rifle automático Gnawing Hunger en el pecho.

@citilennial Fuente: Gamesradar+

CITILENNIAL

Citilennial
Bogota-Colombia
@citilennial

View All Posts