Tras una impresionante pretemporada de verano con tres victorias en tres partidos amistosos y Lucho Diaz en cancha el FC Bayern se dirige a Stuttgart rebosante de confianza para enfrentar la final de la Supercopa Alemana 2025.
El Bayern es el club más laureado de la Supercopa.
Sin embargo, los dos equipos nunca se han enfrentado en la Supercopa. Esto a pesar de que el FC Bayern es el equipo con más participaciones y más títulos en la competición, con 17 participaciones y diez victorias. Por el contrario, el VfB Stuttgart disputará el sábado por segunda vez consecutiva el primer título oficial de la temporada 25/26: la temporada pasada, el Bayer Leverkusen ganó el doblete de liga y copa y se alzó con la Supercopa al vencer al subcampeón VfB por 4-2 en los penaltis.
Batalla de los mejores ataques
El delantero del Bayern, Harry Kane, se coronó por segunda vez consecutiva como máximo goleador de la liga con 26 goles El inglés es el primer jugador en ganar el título de máximo goleador en sus dos primeras temporadas en la Bundesliga. Además, le encanta jugar contra el VfB: el FC Augsburg es el único equipo al que ha marcado más goles (siete) que al Stuttgart (seis).
Sin embargo, el VfB también cuenta con un delantero letal en Nick Woltemade: el internacional alemán marcó en cada uno de los cinco partidos de copa que disputó con el Stuttgart la temporada pasada, algo que ningún jugador del VfB había conseguido antes y que le valió el título de máximo goleador de la competición.
@wil-walteros Fuente Bayern Munich Oficial